El pensamiento, de un cosmonauta….

El pensamiento, de un cosmonauta…

…..Viajero, por el cosmos….
¿Qué, piensa, ese cosmonauta, viajero, por el cosmos…?
Pues, ese cosmonauta, viajero, por el cosmos, piensa, a todos, los planetas, y todos, los universos, que visita, ese cosmonauta, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices.
Es decir, cualquier viaje, de un cosmonauta, por el cosmos, es simplemente, unas ciertas variaciones, de las ideas, más, o menos, felices, que piensa, el pensamiento, de ese cosmonauta, viajero.
En otras, palabras, equivalentes, ese cosmonauta, para viajar, por todo el cosmos, se tiene, que limitar, a variar, las ideas, más, o menos, felices, de su propio, pensamiento, por medio, de una nave adecuada, para ello, volviendo, por tanto, a esas ideas, más felices, o menos, felices, por medio, de esa, nave.

Nave, volviéndose, más bella = Ese cosmonauta, volviendo, más felices, a sus ideas = Ese cosmonauta, viajando, hacia, la quietud total, y el nulo transcurrir, del tiempo.
Nave, volviéndose, más fea = Ese cosmonauta, volviendo, menos, felices, a sus ideas = Ese cosmonauta, viajando, hacia, el movimiento, máximo, y el máximo transcurrir, del tiempo

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 7 =