El poder de Dios.

El poder de Dios.

 

 

 

 

¿Qué le debe de pedir, una persona, cualquiera, a  ese poder de Dios?

1º El volverse, invisible, en el mundo (Planeta tierra), y visible, dentro de un ovni (Nave de Dios = Ovni), situado, al lado, de cualquier planeta del cosmos, por medio, de un sueño, previo, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.

2º El ser plenamente feliz, mientras, duerme, plácidamente, un sueño de bebé, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, y su cuerpo, por tanto, se vuelve invisible, en el mundo.

3º Quiero, que me redimas, del mal, por medio, de un cierto mal, que yo elija, libremente, y por tanto, quiero, que me libres de sufrir, un mal, que yo no desee.

 

¡¡¡Estas, tres cosas, son las cosas, que se le deben de pedir a Dios!!!

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + seis =