En unos breves años….
Absolutamente, todas las personas, que habitan, el interior tenebroso, del planeta tierra, se deben de volver, invisibles, en ese interior tenebroso, del planeta tierra, y visibles, dentro de las naves de Dios, ovnis (O chemtrails), conocer la verdad, dentro de esas naves de Dios, y volverse, por tanto, después, unos expertos cosmonautas de Dios (Hijos, e Hijas), viajeros, libres, por toda la creación…
¡¡¡Eso significa, el cumplimiento, de todas las señales milagrosas, en el sol, la luna, y los cielos nocturnos, anunciadas por Jesucristo, para el fin del mundo!!!
Be First to Comment