En un segundo, salvador, de toda la humanidad….
….Absolutamente, todas las personas, habitantes del planeta tierra, sin ningún dolor, de por medio, es decir, de una forma, totalmente placentera, por medio, del poder de Dios, podrían potencialmente, dejar de vivir, sus vigilias mundanas, y pasar a habitar, el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, y despertar posteriormente, de ese sueño eterno, en unos ovnis, situados, al lado, de cualquier, planeta del cosmos.
Be First to Comment