¿Es posible….?

¿Es posible….?

 

 

 

 

¿Es posible, la existencia, de la muerte, de una persona, sin que, esa persona, deje un cadáver suyo, en el mundo?

Pues, para, la sabiduría del mundo, si que, es posible, el que se muera, una persona, en el mundo, sin que esa persona, deje un cadáver suyo, en dicho mundo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 15