¿Es posible….?
¿Es posible, la existencia, de la muerte, de una persona, sin que, esa persona, deje un cadáver suyo, en el mundo?
Pues, para, la sabiduría del mundo, si que, es posible, el que se muera, una persona, en el mundo, sin que esa persona, deje un cadáver suyo, en dicho mundo.
Be First to Comment