Intentar ser felices, dentro del planeta tierra.

Ser felices, las personas, en el planeta tierra.

 

 

 

El interior tenebroso, del planeta tierra, es la felicidad humana, minimizada, es decir, las personas, pensamos, a ese, interior tenebroso, del planeta tierra, la casa de los dinosaurios, únicamente, porque, nuestros pensamientos, son mínimamente felices.

Pero, ocurre, que las personas, podemos llegar a ser, plenamente felices, mientras dormimos, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, nuestra verdadera casa natural, es decir, que, cuando, las personas, somos, plenamente felices, mientras dormimos, pensamos, al reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, nuestra verdadera, casa natural.

Y por tanto, cuando, las personas, intentan ser, plenamente felices, en el interior tenebrosos del planeta tierra, por medio, de una determinada, doctrina política, intentan alcanzar, una completa utopía.

Esto, viene a ser, lo mismo, que el caballero, Don Quijote, que intenta buscar, una justicia, 100 % perfecta, mientras vive, dentro de la injusticia radical, del interior tenebroso, del planeta tierra, la casa de los dinosaurios.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 3 =