La compasión de Dios.

La compasión de Dios.

 

 

 

¿Qué, hace falta, que, es necesario, para que, todas las personas, que, habitamos el cosmos, alcancemos, nuestras inmortalidades, por medio, de nuestras invisibilidades (Desapariciones), en ese cosmos?

¡¡¡Pues, la compasión de Dios, solamente!!!

 

 

[Personas, habitantes del cosmos, ya sea, dentro de los ovnis, ya sea, dentro de unos planetas, como, el planeta tierra] + [La compasión de Dios] = [Personas inmortales, habitantes, del sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad (Personas, piedras vivas, del edificio de Dios), y por tanto, personas, invisibles, en el cosmos (Personas, desaparecidas, por completo, del cosmos)]

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 4 =