La composición de un corazón.

La composición, de un corazón humano.

 

 

 

[Corazón humano] = [{Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante: Implosión del corazón: Hacia la felicidad máxima} – {Diamante…Sólidos….Líquidos….Gases…Fuego: Explosión del corazón: Hacia la felicidad nula} – [Desfase: % (D) de Diamante-%  (S), de sólidos-% (L), de líquidos-% (G), de gases-% (F), de fuego] = [0]

Y por tanto, un corazón humano, tiende a poseer, una salud perfecta, cuando, ese corazón, deja de existir, por completo, convertido, todo él, en un 100 % de Diamante.

Y por tanto, un corazón humano, tiende a enfermarse, cuando, su % de gases (G), supera, a un cierto límite, C (L), y por tanto, sucede, que, ese corazón, se vuelve, muy movido, por causa, de este hecho (Arritmias).

Y por tanto, un corazón humano, tiende a morirse, todo él, ya sea, de forma parcial, ya sea, de forma total, cuando, su %, de gases, se vuelve, muy elevado, y esos gases, son muy explosivos, es decir, un corazón humano, se muere, explosionando, todo él, debido, a su gran contenido interno, en gases.

Y por tanto, un corazón enfermo, se cura, tendiendo a  parecerse, todo él, a un 100 % de Diamante, de simetría perfecta, en una medida, más, o menos, grande.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 9 =