La construcción de una pirámide.

La construcción de una pirámide.

 

 

 

 

Es una obra, que encierra, un grado de dificultad, que es, inversamente proporcional, a la desigualdad, que poseen, las aristas, de esa pirámide (Asimetría de esa pirámide), y también, directamente proporcional, al tamaño espacial, de esa pirámide.

De manera, que, la técnica, que poseen, los ingenieros, del mundo, actualmente, solo da de sí, para poder construir, a unas pirámides, con unos grados de asimetría, superiores, a los grados de asimetría, que poseyeron, en sus inicios, algunas pirámides de Egipto.

Es decir, que, las pirámides de Egipto, están construidas, con una técnica, muy superior, a la técnica, que posee, la ciencia actual, del mundo, es decir, la técnica, que poseíamos, absolutamente, todas las personas, antes de invadir, hace diez mil años, el interior del planeta tierra, es decir, la técnica, del evangelio eterno, es decir, la técnica de los cosmonautas de Dios, viajeros, libres, por todo el cosmos, por medio, de las naves de Dios.

[Grado de dificultad, para la construcción de una pirámide] = k x [{Tamaño espacial, de esa pirámide} / {Arista (1) – Arista (2) + Arista (3) – Arista (4) + Arista (5) – Arista (6) + Arista (7) – Arista (8)}] (k = proporcionalidad) 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = dos