La empatía, entre las personas.
Es perfecta, esa empatía, en un 100 %, es decir, sin ningún error, de por medio, si todas las personas, son plenamente felices.
Es perfecta, asimismo, esa empatía, entre las personas, si las felicidades, de esas personas, oscila, entre el 100 %, y el 40 %, en sus vidas eternas, vividas, en el sueño eterno, del reino de los cielos, y en los interiores de los ovnis.
Y esa empatía, entre las personas, se vuelve, completamente defectuosa, llena de errores, si las felicidades, de las personas, se minimizan, al pensar, los interiores tenebrosos, de unos planetas, como, el planeta tierra.
Be First to Comment