La estancia, de una persona, en el infierno.
El infierno, es simplemente, el mundo, dedicado exclusivamente, a redimirse, del mal, o liberarse del mal, para siempre, por medio, de su vida sufrida.
Y por tanto….
¿Hasta cuando, debe de estar, una persona, cualquiera, en el infierno del mundo?
¡¡¡Pues, hasta que, esa persona, sufre, lo justo, y lo necesario, en ese infierno, para, poder liberarse del mal, para siempre, o por toda la eternidad, según, la justicia de Dios!!!
Y por tanto:
Mundo + [El infierno] = [Unos cosmonautas de Dios, habitando, una nueva creación, liberada por completo, de todo mal]
Be First to Comment