La existencia de todas las cosas.

La existencia de todas las cosas…

 

 

 

Un planeta, existe, sí, y solo sí, ese planeta, es un conjunto de ideas, más, o menos, felices (Porcentajes de la felicidad, plena = Elipses), pensadas, por la mente, totalmente imaginaria, respecto de la materia-espacio, de una persona, testigo, al menos.

Una estrella, en combustión, existe, sí, y solo sí, esa estrella, en combustión, es un conjunto de ideas, más, o menos, felices (Porcentajes de la felicidad, plena = Elipses) pensadas, por la mente, totalmente imaginaria, respecto, de la materia-espacio, de una persona, testigo, al menos.

Un cielo nocturno, existe, sí, y solo sí, ese cielo nocturno, es un conjunto de ideas, más o menos, felices (Porcentajes de la felicidad plena = Elipses), pensadas, por la mente, totalmente imaginaria, respecto, de la materia-espacio, de una persona, testigo, al menos.

Un ovni, existe, sí, y solo sí, ese ovni, es un conjunto de ideas, más, o menos felices (Porcentajes de la felicidad plena = Elipses), pensadas, por la mente, totalmente imaginaria, respecto de la materia-espacio, de una persona, testigo, al menos.

Etc., etc., etc.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 2