Para ser, feliz, una persona, dentro de una máquina del tiempo.
¡¡¡Es preciso, que esa persona, esté, completamente dormida!!!
Porque, una persona, despierta, a la vigilia, nunca armonizará, en su naturaleza, con la naturaleza, de una máquina del tiempo, porque, una máquina del tiempo, es un ser, vivo, muy dormido.
Las máquinas del tiempo, son, y serán, siempre, por tanto, unos dormitorios, donde las personas, son más felices, mientras duermen.
Be First to Comment