La justicia de Dios, y la justicia del mundo.

La justicia de Dios, y la justicia del mundo.

 

 

¿En que consiste, la justicia de Dios?

1º La vida humana, vivida, en el interior tenebroso, del planeta tierra, es una vida humana, ilegal, o es una vida humana, prohibida, desde siempre, por Dios, a todas las personas.

2º Esa vida humana, prohibida, comenzó a  existir, hace, unos diez mil años, cuando, muchos cosmonautas de Dios (Hijos e Hijas), aterrizaron, masivamente, en el planeta tierra, provenientes, del reino de los cielos, a causa, de un engaño, invencible.

3º Esa vida humana, prohibida por Dios, y vivida, dentro del planeta tierra, solo contiene, desgracias, para, todas las personas, que la viven, nada más, y por tanto, una persona cualquiera, queda completamente liberada, de todas sus desgracias, para siempre, cuando, esa persona, sufre, una cierta cantidad finita, de esas desgracias, de parte, del planeta tierra, o mundo. Y por tanto, esa persona, liberada del mal, para siempre, habita, desde entonces, en una nueva creación, hecha, de un 100 % de bien, y de un 0 % de mal, para siempre.

¿Y en que consiste, la justicia del mundo?

1º La vida del mundo, o la vida humana, vivida, dentro del planeta tierra, es, desde siempre, una vida, plenamente aprobada, por Dios, es decir, es una vida humana, completamente legal.

2º Esa vida del mundo, puede contener, potencialmente, personas, buenas, y personas malas, y por tanto, las personas buenas, después de morirse, van al cielo, y las personas malas, después de morirse, van a un supuesto, infierno.

3º El mal, contenido, en esa vida del mundo, no libera del mal, a las personas, es decir, es algo, totalmente inútil, para todas las personas.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = cincuenta cuatro