La maldad humana.

La maldad humana.

 

 

 

 

Las personas, solo pueden, llegar a ser malvadas, si habitan, esas personas, unos lugares, prohibidos por Dios, que son, los interiores tenebrosos, de unos planetas, como, el planeta tierra.

Y cuanto, mayor mal, contiene, el interior tenebroso. de un planeta, para las personas, peores personas, produce, ese planeta, es decir, personas, de peor calidad, genera, ese planeta.

Y por tanto, cuando, las personas, abandonan, los interiores tenebrosos, de esos planetas, prohibidos por Dios, a los ovnis, carros de fuego, o nubes bíblicas (Chemtrails), tienden a dejar de ser malvadas, y por tanto, tienden a recuperar, de nuevo, sus bondades naturales, de unas personas, 100 % bondadosas, que, tienen, su única, y verdadera, casa, permanente, en el cielo, y la eternidad.

Y por tanto, si alguien, espera, que unas personas extraterrestres, más malvadas, que, las personas, que pueblan, el planeta tierra, invadan, a ese planeta tierra, pues, esa persona, ya puede esperar, por toda la eternidad, porque, semejante cosa, es imposible, que se llegue a producir, jamás.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = seis