La verdadera historia, de Sodoma, y Gomorra.

La verdadera historia, de Sodoma, y Gomorra.

 

 

 

Sodoma, y Gomorra, fueron, en realidad, unas ciudades, del mundo, habitadas, por unas personas, hombres, y mujeres, que, al margen, de sus vidas sexuales, influidas por el planeta tierra, sin duda, habían rechazado, todas ellas, con todas sus fuerzas, las ideas, de convertirse, en el futuro, en unos cosmonautas de Dios, viajeros, libres, por toda la creación, por medio, de las naves de Dios, u ovnis.

Y por tanto, Sodoma, y Gomorra, eran, unas ciudades, habitadas, por unas personas, que al margen, de sus sexualidades, tenían, unos deseos infinitos, de convertirse, en unos cadáveres, en el planeta tierra.

Y por tanto, Dios, mandó, a Abrahán, a  esas ciudades, Sodoma, y Gomorra, para ver, si en dichas ciudades, encontraba, al menos, unas diez personas, justas, que desearan, el convertirse, en unos cosmonautas de Dios, viajeros, libres, por toda la creación.

Pero, como, Abrahán, no encontró, a ninguna persona justa, en Sodoma, y Gomorra, esas ciudades, fueron destruidas por Dios, y al cabo, de un cierto tiempo, Dios, resucitó a  todas esas personas, muertas, a sus vidas eternas, tripulantes de las naves de Dios, u ovnis.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = doce