La vida de una persona, sometida al mal, de la vigilia mundana.

La vida, de una persona, hundida por completo, en el mal.

Es decir, la vida de una persona, cumpliendo, el argumento, del salmo 88.
Es decir, la vida, de un joven, de veinte años, cuyos sueños, más hermosos, se ven destruidos, por completo, de forma implacable, y sin remedio alguno, por la vigilia, del mundo.
Es decir, la vida de un joven, cuya vida onírica, más hermosa, el mundo, se la ha transmutado, en amargos, y crueles, problemas insolubles, sin número, o sin final alguno.
Es decir, la vida de un joven, cuya vida social, carece, por completo, de alegrías, amigos, diversiones, estudios, y solo contiene, fobias terribles, a todo el mundo, en general.
Es decir, la vida enloquecida, de un joven, por un único motivo, que es, por vivir, ese joven, en el interior tenebroso, del planeta tierra.
Es decir, la vida de una persona, que termina de sufrir, el grueso, de los sufrimientos de Cristo (X), (Es decir, ni (X + 1), ni (X -1)), (o redención del mal), en plena juventud, para de esa manera, poderse liberar del mal, en el futuro.

¿Y que utilidad, le da Dios, a los sufrimientos, de este joven?

1º Contribuir, a que, sus naves, no lleguen a explosionar, por causa, de sus fuegos internos.

2º Que ese joven, deje de sufrir, para siempre, de una manera justa.

3º Que otras personas, tengan que sufrir, menos, de parte del mundo, para, poder liberarse del mal.

4º Acelerar, el final, de la redención del mundo, es decir, acelerar, el final del mundo.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − dos =