La vida legal, y la vida ilegal.

La vida legal, y la vida ilegal.

 

 

 

La vida legal, humana, se desarrolla, siempre, en el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, y en los interiores, de las naves de Dios, viajeras, libres, por todo el cosmos.

Y la vida ilegal, humana, se desarrolla, en los interiores tenebrosos, de unos planetas del cosmos, totalmente adversos, totalmente inhóspitos, para las personas, como, por ejemplo, el planeta tierra, el planeta luna, el planeta venus, el planeta  marte, etc.

[Vida humana, legal] + [El engaño de satanás] = [Vida humana, ilegal]

 

Y también:

[Vida ilegal, humana] + Salvación + Redención + Resurrección + Consolación + [Final del mundo] = [Vida legal, humana]

Y por tanto, mientras, la vida humana, legal, es 100 % placentera, para todas las personas, la vida ilegal, en cambio, resulta, llena de dolores, llena de desgracias, y llena de sufrimientos, para todas las personas, que la viven.

¡¡¡Por este motivo, la vida humana, ilegal, es ilegal!!!

¡¡¡Y por este motivo, la vida legal humana, es una vida legal!!!

La ciencia del evangelio eterno, solo puede triunfar, plenamente, en la vida legal, humana, porque, en la vida ilegal, humana, es imposible, que triunfe, esa ciencia del evangelio eterno, jamás.

Y por tanto, con el final del mundo,  en breves años, toda la vida humana, ilegal, dejará de existir, siendo sustituida, por la vida legal, humana, para siempre.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − dos =