Las apariciones de la v. María.

Las apariciones de la v. María.

 

 

 

La v. María, ha sido, desde siempre, una cosmonauta de Dios, libre, eterna, inmortal, incorruptible, dentro de toda la creación, por medio, de las naves de Dios, aunque, esa v. María, hace unos dos mil años, naciera, en el planeta tierra, y viviera, unos años, en ese planeta tierra.

Y por tanto, la v. María, descansando siempre, en el sueño eterno, del reino de los cielos, puede despertar potencialmente, después, de ese sueño eterno, en cualquier lugar del cosmos, que así, lo desee, libremente.

Y de esa manera, la v. María, se puede aparecer, a cualquier persona, habitante del planeta tierra, que así, lo desee, libremente…

¿Y como, podemos averiguar, que la v. María, se ha aparecido, a  una persona, determinada, habitante del planeta tierra?

Pues, porque:

1º Esa persona, suele ser, una total analfabeta, en el conocimiento de la verdad.

2º Y esa v. María, le ha transmitido, a esa persona, analfabeta, estos tres mensajes:

A / “Ya están preparadas, las naves de Dios, para volver, a todas las personas, habitantes del mundo, libres, dentro de toda la creación”.

B / “Sufre, una cierta cantidad finita, de mal, de parte del mundo, y serás liberada, de todo mal, para siempre, por medio, de la justicia de Dios”.

C / “Si te dedicas a sufrir, para, poder redimirte, del mal, según la justicia de Dios, te acompañarán, en tu cuerpo, los estigmas, de la crucifixión de Jesucristo”.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + siete =