Las personas, siempre, totalmente incapacitadas….

Las personas, siempre, totalmente incapacitadas…

…Para, poder vivir, bien, en el interior tenebroso, del planeta tierra.
Pero, totalmente capacitadas, para, poder viajar, libremente, por el cielo, y por los universos, del cosmos.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 12