Las personas, solo podemos, estudiar…
….Todo aquello, que, pensamos, nada más.
Es decir, las personas, solo podemos estudiar, a todo aquello, que, solo es, un conjunto, de unas ideas, más, felices, nada más.
Y por tanto, si las personas, no pensáramos, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices, al sol, a un cielo nocturno, al planeta tierra, a los mares, a las montañas, a los ríos, a los edificios, a nuestros cuerpos, pues entonces, las personas, no podríamos estudiar, de ningún modo, al sol, a los cielos nocturnos, al planeta tierra, a los mares, a las montañas, a los ríos, a los edificios, a nuestros cuerpos.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment