Las pirámides, y los cadáveres.
Jamás, un arqueólogo, descubrió, el cadáver, de un egipcio, dentro de una pirámide.
¿Por qué, motivo?
Pues, porque, los egipcios, daban, todos ellos, culto, a sus vidas eternas, de unos Hijos, y de unas Hijas de Dios, viajeros, libres, por toda la creación, y por tanto, todos los egipcios, finalmente, se volvían, invisibles, en sus pirámides, y visibles, dentro de las naves de Dios, u ovnis.
Es decir, la persona, que posee, una pequeña pirámide, en su casa, correrá, el mismo, destino final, que, el que corrieron, los egipcios, y por tanto, esta persona, finalmente, se volverá invisible, en sus casa, y visible, dentro de las naves de Dios, u ovnis, sin dejar, por tanto, ningún cadáver suyo, en el mundo.
Be First to Comment