Señales del fin del mundo.
Cuando, veáis:
Que, el sol, en pleno, día, se torna oscuridad, sin la existencia, de ningún eclipse, de por medio.
Que, los cielos nocturnos, se quedan, completamente oscuros, o sin ningún punto, luminoso.
Que, la luna, se transmuta, en otros muchos planetas, diferentes, y a veces, existen, varias lunas, diferentes, en lugar, de una sola.
Que, los cementerios, del mundo, carecen, por completo, de cadáveres humanos.
Todo, esto significa, que, el mundo, concluye su redención, o lo que es, lo mismo, el final definitivo, del mundo, es inminente, es decir, cuestión, de unos días, nada más.
Pues, en estos días, y sobre todo, cuando, el profeta Elías (Cuerpo, águilas, buitres), sea abducido, al ovni, todas las personas, que habitaban, el planeta tierra, y por medio, del poder de Dios, habitarán:
El cielo.
Otros planetas, del cosmos.
Los interiores de los ovnis, o naves de Dios.
La vida subterránea, del planeta tierra.
Y por tanto, todo, el planeta tierra, pasará, a estar poblado, por una fauna inmunda, es decir, por millones, de dinosaurios, mosquitos, gigantes, y arañas, gigantescas, y sin ningún rastro de presencia humana, ni viva, ni muerta.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment