Las variaciones entrópicas, de toda la creación

Las variaciones entrópicas de toda la creación.

 

 

 

 

Dios, es simplemente, un tetraedro, de entropía, completamente nula (Orden máximo), y por tanto, Dios, es un diamante, de dureza máxima, simetría perfecta, o la felicidad humana, plena (Un sueño, plenamente feliz, invisible a los ojos humanos), y por tanto, Dios, es totalmente invariante.

Y el fuego, de una estrella, en combustión, moribunda, es la entropía, máxima, y por tanto, el fuego, de una estrella, en combustión, es la blandura máxima, la asimetría total (Desorden total), o la felicidad humana, nula, y por tanto, el fuego, de una estrella, en combustión, es lo que más varía.

 

 

[Dios (Lo invariante) (Felicidad plena)] + [Explosión, fuerzas de desunión, o fuerzas de la vigilia) = [Fuego (Lo que más varía) (Felicidad nula)]

 

[Fuego (Lo que más varía) (Felicidad nula)] + [Implosión, fuerzas de unión, o fuerzas del sueño] = [Dios (Lo invariante) (Felicidad plena)]

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − dos =