El destino natural, de cualquier persona.

Salvarse, completamente viva, a una nave de Dios….

 

 

 

…Mediante, su invisibilidad en el mundo….

….Ser evangelizada, en el interior de esa nave de Dios (Ovni, o chemtrail), mediante, el conocimiento de la verdad…

….Y volverse, por tanto, después, un experto cosmonauta, de Dios (Hijo de Dios), totalmente libre, dentro de toda la creación, mediante el conocimiento, de esa verdad.

¡¡¡Ese es, el destino natural, de cualquier persona, que habita, en el interior tenebroso, del planeta tierra!!!

Le pido, a Dios, que, por tanto, tenga misericordia, de absolutamente, todas las personas, les de, a todas esas personas, este único, destino natural.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 5 =