Los destinos finales, de todas las personas.
¿Cuáles son?
¿Convertirnos, en unos cadáveres, en el mundo?
¡¡¡No, no señor!!!
¡¡¡Los destinos finales, de todas las personas, que vivimos, en el mundo, es el de volvernos, invisibles, en ese mundo, y visibles, dentro de las naves de Dios, ovnis (O chemtrails), tras dormirnos, previamente, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad!!!
Be First to Comment