Los dos destinos, posibles, de un corazón humano….
A /….Se puede dormir, enteramente, de una forma, totalmente placentera, mientras la persona, se convierte, toda ella, en un diamante, invisible a los ojos humanos, eterno, o inmortal.
B / ….Se puede gasificar, enteramente, acelerar, sus movimientos, sobremanera, y finalmente, explosionar, romperse, y por tanto, morirse, por medio, de un terrible dolor.
Corazón + Sueño (Quietud, felicidad) = [Diamante, eterno, o inmortal]
Corazón + Vigilia (Movimiento, infelicidad) = Cadáver
Así que, cuando, el corazón, de una persona, tiende a pararse, enteramente, es, porque, esa persona, tiende a dormirse, enteramente, de una forma, totalmente placentera.
Y cuando, un corazón, tiende a adquirir, su máxima cantidad, de movimientos, entonces, la persona, que posee, ese corazón, tiende a morirse, y convertirse, por tanto, en un cadáver.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment