Los llamados, y los escogidos.

Los llamados, y los escogidos.

 

 

 

Absolutamente, todas las personas, habitantes del planeta tierra, o mundo, son llamadas, por Dios, a sus salvaciones, finales, o son llamadas por Dios, a sus liberaciones, de la muerte cadavérica, mediante sus conversiones, en unos cosmonautas de Dios, viajeros, libres, por todo el cosmos.

Y si alguna persona, rechaza, esta llamada general, de Dios, a la salvación, con toda sus fuerzas, después de morir en el mundo, esa persona, Dios, se tiene que dedicar, a resucitarla, y convertirla, por tanto, en un cosmonauta suyo, viajero, libre, por todo el cosmos.

Y por tanto:

¡¡¡Todos son llamados, por Dios, a sus salvaciones de la muerte, y ninguno, es rechazado, por Dios, para su vida eterna de cosmonauta!!!

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = uno