Muy pronto…
…Absolutamente, todas las personas, hombres, y mujeres, que, habitamos, el interior tenebroso, del planeta tierra, seremos, los cosmonautas, tripulantes, de las naves de Dios, las habitantes, de los planetas legales, del cosmos, o los ciudadanos del cielo.
Unas, las habitantes, de la creación, pura, y otras, las habitantes, de la creación impura, cada una, según sea, su deseo libre.
Pero, la creación, pura, jamás, se podrá mezclar, con la creación impura.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment