Objetos simétricos, y objetos asimétricos.

Objetos simétricos, y objetos asimétricos.

 

 

 

Los objetos simétricos (De simetría esférica), son armoniosos, con otros objetos, de grado de simetra parecida (De simetría esférica), de manera, que, por ejemplo, los tetraedros regulares, armonizan, con las esferas, y las esferas, armonizan, con los tetraedros, y por tanto, las geometrías, de los tetraedros, regulares, se pueden cobijar, dentro de las esferas, y las esferas, se pueden cobijar, dentro de los tetraedros, con la máxima armonía, u orden.

Es decir, ocurre, que el orden es armonioso, con el orden, o bien, un porcentaje de la felicidad plena, muy grande, es armonioso, con otro porcentaje de la felicidad, también, muy grande.

Y por este motivo, la mejor manera, que existe, de ordenar, a un conjunto de esferas, es por medio, de cobijar, a esas esferas, dentro, de un tetraedro, regular, muy ordenado.

Y los objetos asimétricos, o desordenados, armonizan, con otros objetos, asimétricos, o desordenados, con una mayor, armonía, u orden.

Pero, los objetos simétricos, u ordenados, no armonizan, de ningún modo, con los objetos asimétricos, de manera, que, si se cobija, dentro de un objeto simétrico, a  un objeto asimétrico, se establece, una lucha, o competición, entre, la simetría, y la asimetría, y al final, bien puede vencer, la simetría, bien, puede vencer, la asimetría, o bien, puede haber, un empate final, entre la simetría, y la asimetría. 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 1