Para que, una persona, cualquiera…..

Para que, una persona, cualquiera…

 

 

 

 

…Se pueda olvidar, del sufrimiento, para siempre, o por toda la eternidad, de una manera justa….

Esa persona, debe de sufrir, previamente, de parte del mundo, una cierta cantidad finita, de mal, [R ^], que es diferente, para cada persona, diferente.

 

[Persona, sometida al mal] + [R ^] (Justicia divina) = [Persona, liberada de todo mal, para siempre, o por toda la eternidad]

 

 

Ahora bien, cada persona, en concreto, puede elegir, libremente (Planificar), el argumento del mal, que debe de sufrir, [R ^], para poderse liberar del mal, para siempre, según la justicia de Dios.

 

Y por tanto, cada persona, se puede evitar, el tener que sufrir, un mal, no deseado, por ella, de ningún modo.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − nueve =