¿Por qué, envejecemos, las personas?

¿Por que, envejecemos, las personas?

 

 

 

Pues, porque, las personas, que vivimos, en el mundo, en lugar de tender, a unirnos, por completo, por medio, de una fuerza del sueño, tendemos a desunirnos, por completo, por medio, de la fuerza de la vigilia.

Es decir:

[Rejuvenecimiento humano] = [{Fuerzas del sueño} > {Fuerzas de la vigilia}] = [{Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante} > {Diamante…Sólidos…Líquidos…Gases…Fuego}] = [{Tendencia a ser felices} > {Tendencia a ser infelices}]

 

[Envejecimiento humano] = [{Fuerzas del sueño} < {Fuerzas de la vigilia}] = [{Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante} < {Diamante…Sólidos…Líquidos…Gases…Fuego}] = [{Tendencia a ser felices, las personas} < {Tendencia a ser, infelices, las personas}]

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = seis