¿Por que, envejecemos, las personas?
Pues, porque, las personas, que vivimos, en el mundo, en lugar de tender, a unirnos, por completo, por medio, de una fuerza del sueño, tendemos a desunirnos, por completo, por medio, de la fuerza de la vigilia.
Es decir:
[Rejuvenecimiento humano] = [{Fuerzas del sueño} > {Fuerzas de la vigilia}] = [{Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante} > {Diamante…Sólidos…Líquidos…Gases…Fuego}] = [{Tendencia a ser felices} > {Tendencia a ser infelices}]
[Envejecimiento humano] = [{Fuerzas del sueño} < {Fuerzas de la vigilia}] = [{Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante} < {Diamante…Sólidos…Líquidos…Gases…Fuego}] = [{Tendencia a ser felices, las personas} < {Tendencia a ser, infelices, las personas}]
Be First to Comment