¿Por que, motivo, nos equivocamos, las personas?

¿Por qué, nos equivocamos, las personas?

 

 

 

 

Pues, porque, las personas, vivimos, de forma transitoria, en el  ambiente, infinitamente adverso, del interior tenebroso del planeta tierra.

Es decir, cundo, las personas, hace diez mil años, vivíamos, viajeras, libres por todo el cosmos, por medio, de las naves de Dios, u ovnis,  y teníamos, nuestra única casa, permanente, en el sueño eterno, del reino de  los cielos, el cielo, y la eternidad, ninguna persona, se equivocó, jamás.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = once