¿Por que, se puede llegar a reblandecer (Enfermar), una persona?

¿Por qué, se puede, llegar a reblandecer (Enfermar), una persona?

 

 

 

1º Porque, esa persona, se vuelva, muy poco feliz, durante, un cierto tiempo, prolongado.

2º Porque, esa persona, se vea sometida, a la influencia, de una gran blandura, asociada, por ejemplo, a unas personas, enfermas, a unos cadáveres, a unos excrementos, a gases, muy explosivos, a unas sustancias, muy blandas, y explosivas, a unos animales, muy blandos, o al fuego.

3º Por una mezcla, de, 1º, y 2º.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = once