¿Por qué, se puede, llegar a reblandecer (Enfermar), una persona?
1º Porque, esa persona, se vuelva, muy poco feliz, durante, un cierto tiempo, prolongado.
2º Porque, esa persona, se vea sometida, a la influencia, de una gran blandura, asociada, por ejemplo, a unas personas, enfermas, a unos cadáveres, a unos excrementos, a gases, muy explosivos, a unas sustancias, muy blandas, y explosivas, a unos animales, muy blandos, o al fuego.
3º Por una mezcla, de, 1º, y 2º.
Be First to Comment