Prevenir, a absolutamente, todas las enfermedades.

Prevenir todas las enfermedades.

 

 

 

Una persona, cualquiera, mientras duerme, tiende a convertirse, en un diamante, y por tanto, una persona, mientras duerme, tiende a hacerse inmune, a padecer, todas las enfermedades.

Todo depende, del grado de felicidad, que posea, el sueño, de esa persona, es decir, todo depende, de lo que se parezca, esa persona, a un diamante, de dureza máxima, mientras duerme.

Si una persona, tiende a parecerse, mucho, a un diamante, de dureza máxima, mientras duerme, esa persona, se vuelve invisible, en el cosmos.

Y por tanto, cualquier persona, puede vivir, en el cosmos, trillones de años, seguidos, sin enfermarse, siempre, y cuando, cada cierto periodo de tiempo, esa persona, se duerma, de tal manera, que, se vuelva invisible, en ese cosmos, de forma transitoria.

Es decir, por medio, de los sueños, felices, o muy felices, cualquier persona, puede evitarse, el tener que sufrir enfermedades.

¿Y como, una persona, puede incrementar, el grado de felicidad, de sus sueños?

Pues, incrementando, la fuerza, con la que, se cohesiona, su diamante, es decir, cobijando, a sus sueños, bajo, una gran simetría, u orden.

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 8 =