¿Que es, mejor?

¿Qué es, mejor?

A / Que, una persona, no se muera, jamás, por medio, de sus, infinitas, desapariciones, y apariciones, en el cosmos.
B / Que, esa persona, se muera, como, un perro, y por tanto, que, esa persona, se convierta, en un horrible cadáver, en el mundo.
¿Qué es, mejor, A /, o B /?

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × siete =