¿Que tenemos, las personas, de los minerales?

¿Qué tiene, una persona, de un mineral?

 

 

 

¡¡¡Pues, nuestra simetría, o nuestro orden!!!

Es decir, si las personas, no hubiéramos sido, primeramente, unos minerales, no poseeríamos, jamás,  ninguna simetría, en nuestros cuerpos!!!

¿Y cuando, posee, una persona,  más simetría, u orden, en su cuerpo, es decir, cuando se parece, más, una persona, a un mineral?

¡¡¡Pues cuando, está dormida!!!

Es decir, las personas, dormimos, porque, primeramente, todas las personas, fuimos, unos minerales, simétricos, o el argumento, de un sueño eterno, plenamente feliz.

Y por tanto, las personas, tenemos, de los minerales, nuestras felicidades, plenas, potenciales:

 

Simetría = Orden = Quietud = Sueño = Mineral = Felicidad = Salud

 

Y por tanto, cuanto, más, nos parecemos, las personas, a los minerales, más felices, somos, las personas, más simétricas somos, las personas, y por tanto, mejor salud, poseemos, las personas.

  

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 1