Si Dios, dejara de amar, a todas las personas.

Di Dios, dejara de amar, a todas las personas…..

 

 

 

 

¿Qué sucedería, en ese caso?

Pues, que, las personas, que, habitan, en el interior tenebroso del planeta tierra, verían, a un interior, del planeta tierra, poblado, por una enorme cantidad, de feroces dinosaurios, que acabarían, devorando, a todas esas personas, implacablemente, sin remedio.

Pero, como, Dios, siempre amará, a todas las personas, inmortales, infinitamente, jamás permitirá, que esas personas, se mueran, convirtiéndose, por tanto, en unos cadáveres.

 

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 5 =