Di Dios, dejara de amar, a todas las personas…..
¿Qué sucedería, en ese caso?
Pues, que, las personas, que, habitan, en el interior tenebroso del planeta tierra, verían, a un interior, del planeta tierra, poblado, por una enorme cantidad, de feroces dinosaurios, que acabarían, devorando, a todas esas personas, implacablemente, sin remedio.
Pero, como, Dios, siempre amará, a todas las personas, inmortales, infinitamente, jamás permitirá, que esas personas, se mueran, convirtiéndose, por tanto, en unos cadáveres.
Be First to Comment