Si el mundo….

Si el mundo…

…Carece, enteramente, de cadáveres humanos, entonces, no existe, ninguna persona, muerta, en ese, mundo, y por tanto, absolutamente, todas, las personas, viven, y son, viajeras, libres, por el cielo, y por los universos, del cosmos, por medio, de las naves piramidales.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 14