Si el mundo…
…Carece, enteramente, de cadáveres humanos, entonces, no existe, ninguna persona, muerta, en ese, mundo, y por tanto, absolutamente, todas, las personas, viven, y son, viajeras, libres, por el cielo, y por los universos, del cosmos, por medio, de las naves piramidales.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment