Si la desaparición, de una persona….

Si la desaparición de una persona….

…No significa, un problema, muy grave, para otras personas….
¡¡¡Esa desaparición, de esa persona, Dios, con su misericordia, la llevará a cabo!!!

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 5 =