Si lanzamos, a un cohete, hacia la velocidad de la luz…..

Si lanzamos, a un cohete, hacia la velocidad de la luz….

 

 

 

…Necesitamos, el someter, a ese cohete, a la influencia, de una enorme, cantidad de gases, y de fuego, es decir, ese cohete, debe de ser, de un tamaño, inmenso….

….Y necesitamos, asimismo, el que una persona, testigo, contemple, a ese cohete, con sus ojos-pensamiento, siempre, porque, si, en un momento dado, ninguna persona, piensa ya, a ese cohete, con su mente, ese cohete, y su trayectoria correspondiente, dejan de existir, automáticamente, como, tales.

Y si colocamos, dentro de ese cohete, a un cadáver, de un cierto animal, para medir, a la velocidad, con que transcurre, el tiempo, dentro del cohete, o lo que es, lo mismo, para medir, a que velocidad, se agusana, ese cadáver, de ese animal, dentro de ese cohete….

….Comprobamos, que la velocidad de ese transcurrir del tiempo, dentro del cohete, es tanto, mayor, cuanto, más se acerca, ese cohete, a la velocidad de la luz, es decir, esa velocidad del transcurrir del tiempo, es directamente proporcional, a la cantidad de fuego, a la que sometemos, a ese cohete, con su cadáver, en su interior.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 3