Si no existiera, una mente humana, de por medio….
…..Una mente, humana, totalmente imaginaria, respecto, de la materia-espacio, hecha solamente, de felicidad….
¡¡¡Pues, no podrían existir, ni el sol, ni el planeta tierra, ni los cielos nocturnos, ni las distancias, ni los tamaños, ni los minerales, ni los vegetales, ni los animales, ni los cuerpos humanos, ni los ovnis, ni los mares, ni las montañas, ni ningún objeto físico, ni la vida onírica, ni el reino de los cielos, ni el cielo, ni Dios-Padre, la nada, o la ausencia de todo contenido, es decir, sin esa mente humana, de por medio, no podría existir, nada, en absoluto!!!
Be First to Comment