Si un astrónomo….

Si un astrónomo….

….No sabe, distinguir, bien, entre, el día, y la noche, la luz, y la oscuridad, entonces, su ciencia, será siempre, defectuosa….
Un astrónomo, debe, de saber, por tanto, que, la oscuridad, es la ausencia, total, de soles, y la ausencia, total, de planetas, en su pensamiento, y que, el día, es la presencia, de soles, y la presencia, de planetas, en su pensamiento.
Que, por tanto, si a un cielo, nocturno, no lo ilumina, la luz, del sol, de forma adecuada, para convertirlo, en día, de forma parcial, después, jamás podrá, el descubrir, en ese cielo nocturno, unos planetas.
La oscuridad, por tanto, es, como, una habitación, sin iluminar, por ninguna luz, y por tanto, la oscuridad, no significa, unas luces, a unas enormes, distancias, espaciales, sino, que significa, más bien, una ausencia, total, de soles (luz), en su pensamiento.

[Cielo nocturno] = ¡¡¡Pensamiento, más, o menos, feliz, de un astrónomo, nada más!!!

Y por tanto:
[Cielo nocturno] = [100 % noche, y 0 % día] = [Cielo nocturno, sin ningún planeta] = [Pensamiento, más, feliz, de ese astrónomo]

[Cielo nocturno] = [Mínimo, % de noche, y máximo, % de día] = [Cielo nocturno, con el máximo número, de planetas] = [Pensamiento, menos, feliz, de ese astrónomo]

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 3