¿Sufrir mucho, y después, la salvación?

¿Sufrir mucho, y después, la salvación?

 

 

 

Jesucristo, dijo, de sí mismo, que tenía, que, SUFRIR MUCHO, para poderse liberar, del mal, a sí mismo, y para poder liberar, del mal, a otras personas, según la justicia de Dios.

Y Jesucristo, dijo, del Hijo del hombre, futuro, que, tenía que venir al mundo, que, también, tenía, que, SUFRIR MUCHO, antes de sus salvación, correspondiente.

Pero….

¿Toda persona, que vive, en el mundo, tiene que, SUFRIR MUCHO, antes de gozarse, de su salvación?

¡¡¡Pues no, de ningún modo!!!

Por ejemplo, la v. María, hace dos mil años, no tuvo, la necesidad, de sufrir mucho, antes de producirse, su salvación, de la muerte cadavérica, mediante su dormición, en el reino de los cielos, y su posterior invisibilidad, a los ojos del mundo.

Porque, existen personas, en el mundo, que sufren, con el objetivo, de que, otras personas, no tengan que sufrir, nada, en absoluto, para salvarse, de la muerte cadavérica.

Y de esta manera, existen personas, en el mundo, que sufren mucho (Como Jesucristo, y como, el Hijo del hombre) y existen otras personas, en cambio, que, sufren, muy poco, o incluso, que no sufren nada, antes de producirse, sus salvaciones de la muerte, o invisibilidades, en el mundo.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 3