Traer a un bebé, al planeta tierra.

Traer, a un bebé, al planeta tierra….

 

 

 

…Desde, el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, y por medio, del cuerpo, de una mujer, empleado, como, ovni, o nave de Dios.

Es traer, a una persona, desde su casa natural, el cielo, donde esa persona, era inmortal, a la casa de los feroces dinosaurios, o planeta tierra, donde esa persona, se puede morir, potencialmente, si no lo remedia, el poder salvador de Dios.

Y por tanto, si una mujer, se queda embarazada, y no quiere recibir, a ese bebé, proveniente del cielo, en el mundo, le puede pedir al poder de Dios, perfectamente bien, que esa persona, que viene, del reino de los cielos, no acabe su viaje, en el planeta tierra, de marcha atrás, por tanto, y se vuelva, de nuevo, a su vida inmortal, en el reino de los cielos, y por tanto, esa mujer, deje de estar embarazada, de una forma, completamente pacífica, e incruenta.

Para, todas estas cosas, está el poder de Dios, es decir, para organizar, absolutamente, todos los viajes, que realizamos, las personas, bien sea, entre el reino de los cielos, y el cosmos, o bien sea, entre el cosmos, y el reino de los cielos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 11