Un hospital, modelo.

Un hospital, modelo…

Debe, de ser, ante todo, un edificio, muy bello, simétrico, regular, ordenado, que esté sometido, todo él, por tanto, a una gran fuerza, de unión, que sirva, para incrementar, las felicidades, de todas las personas, que lo habitan.
Es decir, un hospital, modelo, debe de ser, un lugar, que, sirva, para volver, más felices, a todas las personas, que, lo habitan.
Y por tanto, en ese hospital, suceda:
[Todas las enfermedades] + [Fuerza de unión (Felicidad creciente)] (Estancia en ese hospital) = Salud

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 6