Un valle de lágrimas.

Vivir, una persona, en el interior, del planeta tierra…

….Eso, viene a ser, lo mismo, que, el sufrir, esa persona, una cierta cantidad de mal (Inferior, o igual, a los sufrimientos de Cristo), que se convierte, finalmente, en la justicia divina, que libera, a esa persona, del mal, para siempre.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 2