Una ciencia, 100 % onírica.
….Que comienza, por tanto, esa ciencia, en el sueño, completamente racional, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, después, se transmite, posteriormente, a los sueños irracionales, y por último, desde esos sueños irracionales, se transmite, a la vigilia humana.
¡¡¡Así es la ciencia del evangelio!!!
¡¡¡Es decir, una ciencia, que, aunque juzga, a la vigilia humana, su naturaleza, no tiene, nada que ver, con el argumento, de esa vigilia humana!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment