Una crucifixión, sin tinieblas….

Y si Jesucristo, no hubiera dado, la señal de Jonás, al mundo….

1º Jesucristo, hubiera desaparecido, del mundo, en la misma cruz, es decir, a la vista, de todos, los presentes, en su crucifixión, y tras el consumado es.
2º La crucifixión, de Jesucristo, hubiera sido, completamente luminosa, es decir, sin terremoto, y sin densas tinieblas.
3º Nadie, hubiera hablado, después, de la muerte, de Jesucristo, crucificado, sino, que todos, hubieran hablado, solamente, de un Jesucristo, inmortal.
4º A lo largo, de veinte siglos, millones de personas, hubieran desaparecido, del mundo, siempre, a la vista, de otras personas, en lugar de desaparecer, del mundo, en sus tumbas.
5º La persona, de Jesucristo, no hubiera logrado, el pasar, a la historia conocida, del mundo, es decir, que actualmente, Jesucristo, sería, un completo desconocido, para todo el mundo.

Pero, como, Jesucristo, desapareció, del mundo, poco después, de su crucifixión, es decir, en su tumba, es decir, cuando, todos lo perdieron, de vista, la señal de Jonás, fue, un hecho, y por tanto, en el mundo, se corrió, el bulo, de la muerte, y la posterior resurrección, de Jesucristo, al tercer día.
Y por tanto, Jesucristo, pasó, a la historia conocida, del mundo.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 2 =