Una medicina, sin el efecto placebo, y sin el efecto nocebo

Una medicina, sin efecto, placebo, y sin efecto, nocebo.

¿Es racional, es decir, es científica, esa, medicina….?
¿Acaso, es capaz, de curar, alguna enfermedad, esa medicina….?
¡¡¡No, de ningún modo!!!

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = cuarenta cinco